Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

Anti Stress Spray Bioforce 20ml A.Vogel

11,95

Anti Stress Spray de Bioforce es un suplemento nutricional a base de plantas a las que se le atribuyen propiedades relajantes. Formato “para llevar” y administrar al momento

Descripción

Anti Stress Spray Bioforce 20ml A.Vogel

Anti Stress Spray de Bioforce es un suplemento nutricional a base de plantas como la pasiflora y melisa, a las que se le atribuyen propiedades relajantes. Formato “para llevar” y administrar al momento: antes de un examen, al momento en que apetece un cigarrillo, etc. Absorción sublingual: favorece la rapidez de acción y la efectividad. No es necesario beber agua y es perfecto para personas que no saben tragar comprimidos.

Composición: Agua, espesante (glicerol), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata), extracto de melisa (Melissa officinalis), gluconato de zinc, aroma natural de vainilla, aroma natural de anís, conservante (sorbato de potasio), emulsificante (laurato de sacarosa), edulcorante (glicósidos de esteviol), planta fresca.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda tomar:

Adultos y niños a partir de 12 años: 5 pulverizaciones un máximo de tres veces al día según necesidad
Niños de 6 a 12 años: 3 pulverizaciones un máximo de tres veces al día según necesidad.

Se presenta en envase de spray de 20 ml