16 %

EmotionLife Get Up 50ml Equisalud

26,10 21,92

EmotionLife Get Up es un complemento alimenticio a base de plantas como Ginseng, Amapola, Hipérico y Aceites esenciales.. Diseñado como coadyuvante de la compleja respuesta adaptativa natural del organismo frente a condiciones físicas, emocionales o mentales de estrés agudo, como los estados de emergencia o de máxima exigencia psicobiológica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

EmotionLife Get Up 50ml Equisalud

EmotionLife Get Up es un complemento alimenticio a base de plantas como Ginseng, Amapola Hipérico y Aceites esenciales. Diseñado como coadyuvante de la compleja respuesta adaptativa natural del organismo frente a condiciones físicas, emocionales o mentales de estrés agudo, como los estados de emergencia o de máxima exigencia psicobiológica.

Composición: Enebro, Ginseng, Verbena, Amapola de california, Espino blanco, Olivo, Ortiga verde, Hipérico, Malva, Frángula. Aceite esencial de: Enebro, Limón, Lavanda.
Diluyentes: Alcohol absoluto, agua y glicerina.

Se recomienda suministrar 20 gotas disueltas en medio vaso de agua antes de las comidas principales, 3 veces por día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico