10 %

Ansiodis 30cap DIS (5-HTP Triptofano)

14,95 13,45  ✔ Stock

Ansiodis es un suplemento alimenticio que ayuda a evitar estados depresivos, de insomnio, estrés, síndrome de fatiga crónica, de abstinencia de la nicotina y contrarresta la ansiedad que se produce en dietas de adelgazamiento.

Categoría: Etiqueta:

Ansiodis 30cap DIS

Ansiodis es un suplemento alimenticio que ayuda a evitar estados depresivos, de insomnio, estrés, síndrome de fatiga crónica, de abstinencia de la nicotina y además contrarresta la ansiedad que se produce en dietas de adelgazamiento.

Composición por cápsula: Triptófano 5 HTP (de Grifonia Simplicifolia) E.S>98% 5-HTP,21/1 100mg, Rhodiola Rosea 3% de Rosavina E.S. Aprox. 10/1 20mg, Flor de Azahar (Citrus aurantium L.) E. S. 4:1 20mg, Melisa (Melisa officinalis) 2,5% de ácido Rosmarinico E.S. Ratio 4/1 20mg, Melatonina 1mg, Vitamina B6 (Piridoxina) 0,70mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según indicaciones terapéuticas.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 30 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico