10 %

Animal Parade Kids Immune Booster Natures Plus 90comp

18,90 16,95  ✔ Stock

Animal Parade Kids Immune Booster Natures Plus es un complemento alimenticio que favorece el buen funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños.

Categoría: Etiquetas: ,

Animal Parade Kids Immune Booster Natures Plus 90comp

Animal Parade Kids Immune Booster Natures Plus es un complemento alimenticio que favorece el buen funcionamiento del sistema inmune de los más pequeños. Las vitaminas A y C junto con el zinc contribuyen a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. También contiene el Lactobacillus acidophilus, que es el microorganismo más abundante de nuestra flora digestiva. Esta fórmula contiene, además, alimentos y plantas con propiedades antioxidantes e inmunomoduladoras. Comprimidos tipo caramelo duro con formas de animales.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina A (betacaroteno) … 1500µg. (equivalente a 250 µg RE de vitamina A).
Vitamina C (ácido L-ascórbico) … 30 mg.
Vitamina E (acetato de D-alfa-tocoferilo) … 10 mg.
Zinc (mono-L-metionina) … 0,94 mg.
Mezcla de alimentos propiedad Nature’s Plus (15 mg): Concentrado de uva (fermentado libre de alcohol), té verde chino(descafeinado), cúrcuma, ajo (desodorizado), hoja de olivo, hongo y shiitake.
Lactobacillus acidophilus …. 0,5 mg.

Otros ingredientes: fructosa, aroma natural de frambuesa, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, ácido cítrico, color natural (polvo de frambuesa).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, para niños a partir de 3 años. Para niños a partir de 12 años, tomar 2 comprimidos por día.

Precauciones: no recomendado para menores de 3 años.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico