4 %

Pure Emotion Hombre Drasanvi 60cap

22,95  ✔ Stock

Pure Emotion Hombre es un complemento específico para hombres a base de Fenogreco, Schisandra, Astragalus, Raíz de Yam, Tríbulus, Arginina, Vitaminas y Minerales. Promueve el deseo sexual y además contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

Descripción

Pure Emotion Hombre Drasanvi 60cap

Pure Emotion Hombre es un complemento específico para hombres a base de extractos vegetales: Fenogreco, Schisandra, Astragalus, Raíz de Yam y Tríbulus que promueven el deseo sexual. Además de aminoácidos como la Arginina y Vitaminas  y Minerales, contribuyendo a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

El Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales. Ayuda al mantenimiento de niveles normales de testosterona. La testosterona es la hormona masculina, responsable entre otras cosas del desarrollo de órganos sexuales.

El Selenio contribuye a la espermogénesis normal.

La Vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye a la función psicológica normal.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, una por la mañana y otra 12 horas después.

Composición por 2 cápsulas:
Extracto seco de Tríbulus 140 mg, Extracto seco de Fenogreco (Alholva) 140 mg, Extracto seco de Schisandra 120 mg, Extracto seco de Astragalus 120 mg, Extracto seco Raíz de Yam (Ñame) 120 mg, L-arginina 100 mg, Extracto seco de Vid Roja 100 mg, Gluconato de Zinc 70 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Selenito sódico 0,12 mg. Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Magnesio estearato y Dióxido de Silicio.