8 %

AlcalinAOX 30cap Dietmed

29,45 26,95  ✔ Stock

Alcalinaox de Naturmil es un complemento alimenticio que contiene un conjunto de principios activos con marcada acción antioxidante y alcalinizante.

Categoría: Etiqueta:

AlcalinAOX 30cap Dietmed

Alcalinaox de Naturmil es un complemento alimenticio que contiene un conjunto de principios activos con marcada acción antioxidante y alcalinizante. También contribuye a la protección contra la acción de los radicales. Tolerado por diabéticos.

Composición: Allium sativum (Ajo, extracto de ajo negro fermentado, conteniendo al menos 0,1% de SAC -S-Alil Cisteína- ABG10+®), agente de volumen: celulosa microcristalina, Camellia sinensis L (Té Verde, extracto de las hojas conteniendo al menos menos 70% de EGCG – Epigalocatequina galato), Oxxynea® (Concentrado de Polifenoles de una selección de 22 extractos naturales característicos de la Dieta Mediterránea), gelatina, Ubiquinol® (Coenzima Q10), acetato de DL-alfa-tocoferilo, óxido de zinc, SOD (Superóxido Dismutasa), L-Glutatión reducido, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colecalciferol, selenito de sodio.

Por cápsula:
ABG10+® (Extracto de Ajo Negro Fermentado) 250 mg
Té Verde (conteniendo al menos 70% de EGCG) 100 mg
Oxxynea® (Concentrado de Polifenoles) 100 mg
Ubiquinol® (Coenzima Q10) 40 mg
SOD (Superóxido Dismutasa) 10 mg
L-Glutation reducido 10 mg
Vitamina D3 5 µg (100% VRN*)
Vitamina E 12 mg a-TE (100% VRN*)
Selenio 55 µg (100% VRN*)
Zinc 10 mg (100% VRN*)

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente durante el desayuno. Si es necesario, tomar hasta 2 cápsulas por día.

Precauciones: No utilizar en caso de embarazo y lactancia.
Por contener té verde y este ser un estimulante, su utilización en caso de hipertensión, insomnio, ansiedad, taquicardia, gastritis y úlceras gástricas debe ser bajo la supervisión de un técnico de salud.
El consumo excesivo de selenio puede afectar el funcionamiento renal y pulmonar.
No debe utilizarse en caso de obstrucción biliar o en caso de insuficiencia hepática.
Debido a la presencia de ajo no asociar con anticoagulantes, antiagregantes plaquetarios, anticonceptivos orales y fármacos metabolizados por el hígado.
El selenio puede interactuar con medicamentos hipotensores, con sedantes y con la warfarina.

Se presenta en envase de 30 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico