9 %

Alcachofa-Jengibre Extracto Bonusan 60vcap

25,90 23,45  ✔ Stock

Alcachofa-Jengibre Extracto Bonusan es un complemento alimenticio que impulsa la función del hígado, vesícula biliar y la función estomacal.

Categoría: Etiquetas: ,

Alcachofa-Jengibre Extracto Bonusan 60vcap

Alcachofa-Jengibre Extracto Bonusan es un complemento alimenticio que impulsa la función del hígado, vesícula biliar y la función estomacal. Es beneficioso para la digestión y además apoya razonables niveles de colesterol.

Composición por 2 cápsulas:
Extracto de Zingiber officinale rhizoma, estandarizada en mín. 5% gingeroles ……….500 mg
Extracto de Cynara scolymus folia, estandarizada en mín. 5% cinarina……200 mg
Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces por día. Mejor antes o inmediatamente después de la comida. Al ingerir el producto con el estómago vacío, ocasionalmente pueden aparecer leves molestias estomacales, que se pueden remediar tomando el extracto durante la comida.
Precauciones:
Se aconseja ser prudente en el caso de cálculos biliares o cuando existe una tendencia incrementada a las hemorragias o el uso de medicamentos anticoagulantes.
Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud, consultar por ello a un especialista.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico