10 %

AL18 125ml Mahen

23,30 20,95  ✔ Stock

AL18 de Mahen es un complemento alimenticio a base de grosellero negro, hinojo y pino. Con propiedades antihistamínicas para los síntomas de la primavera. Indicado en caso de edema, rinitis, conjuntivitis, urticaria, picores, irritación ocular, etc.

Categoría: Etiquetas: ,

AL18 125ml Mahen

AL18 de Mahen es un complemento alimenticio a base de grosellero negro, hinojo y pino. Con propiedades antihistamínicas para los síntomas de la primavera. Además está indicado en caso de edema, rinitis, conjuntivitis, urticaria, picores, irritación ocular, etc.

Composición: Aqua, Glicerina, Concentrado de Grosellero Negro (Ribes Nigrum), Gluconato de Manganeso, Extracto de Zarzaparrilla, Extracto de Pino; Extracto de Hinojo, Extracto de Malva, Acidulante (Ácido Cítrico), Conservador (Sorbato Potásico).

Por dosis diaria: 2500mg Zumo concentrado de Grosellero negro, 11,25mg Extracto de Zarzaparrilla, 11,25mg Extracto seco de Pino, 11,25mg Extracto de Hinojo, 11,25mg Extracto de fluido de Malva, 2mg de Manganeso.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda añadir 15 gotas en un vaso de agua y tomar la disolución resultante, antes del desayuno, de la comida y de la cena.

Se presenta en envase de 125 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico