10 %

Holoram Aerovent 180cap Equisalud

76,19  ✔ Stock

Holoram Aerovent 180cap es un complemento alimenticio a base de plantas balsámicas, además de reishi, propóleo, aminoácidos, coenzima Q10, vitamina A y minerales. Estimula los procesos naturales de regulación biológica que actúan sobre la salud del sistema respiratorio.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holoram Aerovent 180cap Equisalud

Holoram Aerovent 180cap es un complemento alimenticio a base de plantas balsámicas, además de reishi, propóleo, aminoácidos, coenzima Q10, vitamina A y minerales. Estimula los procesos naturales de regulación biológica que actúan sobre la salud del sistema respiratorio, como son los senos paranasales, laringe, faringe, tráquea, bronquios y pulmones.
Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces al día, llegando a 3 en casos agudos. Para mantenimiento es suficiente con 1 cápsula por día.

Borraja, Saúco, Equinácea, Escaramujo, Romero,Tomillo, Gordolobo, Jengibre, Cúrcuma, Reishi, Caléndula, Propóleo. L-Cisteina, L-Citrulina DL-Malato, L-Fenilalanina, L-Tirosina, Gluconato de Cobre, Gluconato de Zinc. Se asimilado a levaduras, Coenzima Q10, Betacarotenos. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).
*Contiene fenilalanina

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico