Ajo Enterico Soria Natural 30comp

8,25  ✔ Stock

Ajo Enterico es un suplemento alimenticio que contribuye a combatir las enfermedades inflamatorias, prevenir la arterosclerosis, la degeneración articular, eliminar parásitos intestinales, etc.

Categoría: Etiquetas: ,

Ajo Enterico Soria Natural 30comp

Ajo Enterico es un suplemento alimenticio a base de ajo en polvo liofilizado que contribuye a combatir las enfermedades inflamatorias, prevenir la arterosclerosis, la degeneración articular, y además a eliminar parásitos intestinales, etc.

Composición por comprimido:
Ajo en polvo liofilizado (Allium sativum L, bulbo, 320 mg), estabilizante: celulosa microcristalina silicificada (celulosa microcristalina y dióxido de silicio) y celulosa microcristalina, antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, agentes de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, talco y polietilenglicol.

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico