7 %

Active Transito Intestinal 30sbrs Salengei

57,20 52,95  ✔ Stock

Active Transito Intestinal de Salengei es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la consistencia de las heces ayudando a regular el tránsito intestinal en caso de estreñimiento.

Categoría: Etiqueta:

Active Transito Intestinal 30sbrs Salengei

Active Transito Intestinal de Salengei es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar la consistencia de las heces ayudando a regular el tránsito intestinal en caso de estreñimiento. Aumenta la sensación de saciedad (tomado media hora antes de las comidas). Además favorece la microbiota intestinal, incrementando el número de bacterias beneficiosas y ayuda a reparar y mantener en buenas condiciones la barrera intestinal.

Composición: Citrato de magnesio anhidro, L-Glutamina, Ispágula (Plantago ovata Forssk, cutícula seminal), Cacao (Theobroma cacao L), Fibra de higo, Fructooligosacáridos (fibrulosa F97) de Achicoria, Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale, raíz, 16% inulina), Polvo de Diente de león (Taraxacum officinale, planta entera), Extracto seco granular Cúrcuma CursolTM (Curcuma longa, raíz 21% curcumina), Edulcorante: estevia (glucósidos de esteviol).

Por sobre:
Diente de león, raíz e.s……………………500 mg
Diente de león, planta entera polvo…….400 mg
Ispágula cutícula seminal (fibra)………..1300 mg
L-Glutamina ……………………………….1300 mg
Cúrcuma CursolTM e.s ………………….300 mg
Magnesio …………………………………..195 mg
Fructooligosacáridos (fibra) …………….547 mg
Cacao polvo ……………………………….750 mg
Fibra de Higo ……………………………..600 mg

Se recomienda tomar 1 sobre por día para ayudar a la regulación del tránsito intestinal.
Mezclar con agua (250-300 ml) y remover, tomar inmediatamente después de preparar para evitar que espese demasiado.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 sobres.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico