6 %

Acidur Tegor 60cap

16,95 15,95  ✔ Stock

Acidur de Tegor es un suplemento alimenticio a base de sales minerales básicas, cocolmeca, mykofarina y harpagofito. Se recomienda para combatir el exceso de ácido úrico gracias a su poder alcalinizante.

Categoría: Etiqueta:

Acidur Tegor 60cap

Acidur de Tegor es un suplemento alimenticio a base de sales minerales básicas, cocolmeca, mykofarina y harpagofito. Se recomienda para combatir el exceso de ácido úrico gracias a su poder alcalinizante. Además de ser útil para equilibrar el ph dentro del organismo. También es aconsejado para limpiar el cuerpo por dentro.

Composición por cápsula: Lentinula edodes (mykofarina) 100 mg, Harpagophytum procumbens (harpago) 50 mg, Smilax officinalis (zarzaparrilla) 50 mg; citrato de calcio 40 mg, magnesio citrato 40 mg, citrato de hierro 10 mg, citrato de potasio 10 mg, excipientes c.s.p.

Se aconseja tomar de 3 a 6 cápsulas por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico