11 %

Aceite Esencial Arbol de Te Marnys 15ml (Tea Tree Oil)

8,95 7,95  ✔ Stock

Aceite Esencial Arbol de Te es un aceite esencial quimiotipado de Melaleuca alternifolia obtenido por destilación por arrastre de vapor de de las hojas y ramas de los árboles de té australianos. Es un aceite con un fuerte y fresco aroma.

Categoría: Etiqueta:

Aceite Esencial Arbol de Te Marnys 15ml (Tea Tree Oil)

Aceite Esencial Arbol de Te es un aceite esencial quimiotipado del árbol del té (Melaleuca alternifolia) obtenido por destilación por arrastre de vapor de de las hojas y ramas de los árboles té australianos. Es un aceite con un fuerte y fresco aroma. Potente antibacteriano y antiviral, tiene actividad fungicida y antiparasitaria, además es estimulante del sistema inmune y descongestionante venoso.
Composición: Aceite esencial de árbol de té (Melaleuca alternifolia leaf oil), obtenido de las hojas.
Quimiotipo: terpinene-4ol y-terpinene

Uso tópico/externo y de difusión
También uso alimentario, tomar siempre diluidas, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada, etc), máximo 1 vez al día.

Precauciones: No aplicar durante los 3 primeros meses de embarazo, ni en niños menores de 6 años

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico