10 %

Aceite de Semillas de Lino 1000mg SuraVitasan 90per

26,80  ✔ Stock

Aceite de Semillas de Lino 1000mg SuraVitasan es un suplemento nutricional conocido por sus beneficios para el sistema circulatorio.

Descripción

Aceite de Semillas de Lino 1000mg SuraVitasan 90per

Aceite de Semillas de Lino 1000mg SuraVitasan es un suplemento nutricional conocido por sus beneficios para el sistema circulatorio. Se trata de una excelente alternativa como fuente vegetal de Ácido a-linolénico, un ácido graso esencial Omega-3 precursor directo de los ácidos grasos omega-3, EPA y DHA. Es utilizado sobre todo para bajar los índices de colesterol malo, logrando así prevenir el endurecimiento de venas y arterias, para optimizar el ascenso de la sangre al corazón y al cerebro. Además mejora el transito intestinal, reduciendo problemas de colon perezoso, previniendo y aliviando su inflamación.

Composición: aceite de semillas de lino prensado en frío (Linum usitatissimum)(1), tocoferoles mixtos naturales, extracto de annatto (Bixa orellana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina)

Por 4 cápsulas:
Aceite de semillas de lino(1) 4.000 mg
Ácido alfa-linolénico (omega-3) 2.200mg
Ácido oleico (omega-9) 736 mg
Acido linoléico (omega-6) 696 mg
Vitamina E (tocoferoles mixtos) 40 mg

(1)=De cultivo orgánico.

Se recomienda tomar 2 perlas de 2 a 4 veces por día, o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Precauciones: Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (sobre todo anticoagulantes) o si presenta unas condiciones médicas especiales.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico