10 %

Acai Resveratrol Natures Plus 30comp

38,95 34,95  ✔ Stock

Acai Resveratrol Natures Plus es un suplemento alimenticio con una potente acción antioxidante.

Categoría: Etiquetas: ,

Acai Resveratrol Natures Plus 30comp

Acai Resveratrol Natures Plus es un suplemento alimenticio con una potente acción antioxidante. Además los vasos sanguíneos y el corazón se ven beneficiados de manera directa, evitando y mejorando los problemas de circulación sanguínea. Es rico en polifenoles del fruto del Açai, y resveratrol obtenido de la raíz de Polygonum cuspidatum, semilla de Vitis vinifera y de vino tinto. Contiene tanta cantidad de resveratrol como en 17 vasos de vino. Es en primer lugar un apoyo nutricional en programas antienvejecimiento.

Composición por 1 comprimido:

· Açai (fruto de Euterpe oleracea) (estandarizado al 20% [60 mg] de polifenoles) 300mg
· Resveratrol 62,5mg
(de raíz de Polygonum cuspidatum, semilla de uva [Vitis vinifera] y concentrado de vino tinto [libre de alcohol] [Vitis vinifera])
· Activessence (complejo activado de enzimas patentado [celulasa, pectinasa, hemicelulasa y xilanasa]) 2mg
Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico, estearato de magnesio, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de silicio, color natural de remolacha.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico