24h HidraLotion Weleda 30ml (HydraLotion)

14,95  ✔ Stock

24h HidraLotion Weleda es un fluido hidratante matificante de acción instantánea que hidrata de manera inmediata y duradera más de 24 horas. Potencia la barrera protectora de la piel. De rápida absorción. Testado dermatológicamente.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

24h HidraLotion Weleda 30ml (HydraLotion)

24h HidraLotion Weleda es un fluido hidratante matificante de acción instantánea que hidrata de manera inmediata y duradera más de 24 horas. Potencia la barrera protectora de la piel. Además es de rápida absorción. Testado dermatológicamente.

Composición: Agua, alcohol, glicerina, jugo de hoja de aloe, oleato de glicérilo, betaína, goma xantana, caolín, aceite de semilla de cártamo, galactoarabinan, laurato de isoamilo, extracto de tallo de Opuntia Ficus-Indica, aceite de semilla de Orbignya Oleifera, agua de hamamelis, ácido cítrico, caprilato de glicerilo, perfume*, limoneno*, linalool*, citronelol*, geraniol*.

(*)= de aceites esenciales naturales.

Uso externo.
Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote tras la limpieza.

Precauciones: Mantener alejado del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 30 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico