4 %

Crema Facial Revitalizante SPF15 Lavigor

36,41 34,95  ✔ Stock

Tratamiento facial altamente concentrado que combina Centella asiática , extracto de neem y vitaminas A y E, de gran poder antioxidante.

SKU: 525 Categoría: Etiqueta:

Crema Facial Revitalizante SPF15 Lavigor 50ml

Crema Facial Revitalizante SPF15 es un tratamiento facial altamente concentrado que combina Centella asiática , extracto de neem y vitaminas A y E, de gran poder antioxidante. Proporciona un completo cuidado de la piel, mejorando y enriqueciendo notablemente la belleza y el tono natural de la epidermis. Posee un gran poder de hidratación, nutrición y protección de la piel, evitando la aparición de arrugas, disminuyendo la profundidad de las ya existentes y protegiendo frente al fotoenvejecimiento. La piel recupera su firmeza y elasticidad natural.

Composición: Extracto de neem, Centella asiática, vitamina A (como retinol), vitamina E, Polypodium leucotomos (calaguala) y ácido hialurónico.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche realizando un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico