9 %

Zincovit-C Health Aid 60comp

16,40 14,95  ✔ Stock

Zincovit-C Health Aid es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiquetas: ,

Zincovit-C Health Aid 60comp

Zincovit-C Health Aid es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Sobre todo durante el invierno, cuando el cuerpo necesita toda la ayuda durante los meses fríos; pero también en la primavera, para estimular el sistema inmune para combatir las alergias. Apto para vegetarianos y para niños.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina C…………150 mg
Própolis extracto…15 mg
Zinc…………………..4 mg
Sacarosa, dextrosa, potenciadores del sabor (naranja neorome, polvo de naranja), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal).

Se recomienda tomar 1 comprimido chupado o masticado por día para niños mayores de 3 años. Para niños mayores de 9 años, puede incrementarse a 2 comprimidos por día. Para adultos, puede incrementarse a 4 comprimidos por día durante un periodo limitado de tiempo.

Precauciones: las personas que sufren úlcera gástrica o duodenal, q que presentan hemorroides internas, deben evitar tomarlo. No se recomienda superar la dosis de 1 gr. en las mujeres que tomen anticonceptivos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico