15 %

Zincatest Lamberts 100ml

12,14 10,30  ✔ Stock

Suplemento alimenticio a base de zinc que contribuye, entre otras muchas cosas al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.

SKU: 658 Categoría: Etiqueta:

Zincatest Lamberts 100ml

Zincatest Lamberts es un complemento alimenticio a base de zinc que contribuye, entre otras muchas cosas al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular. También al mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas, etc. Apto para vegetarianos.

Composición por 5 ml:
Zinc (Como sulfato de Zinc) 15 mg y agua purificada.
Se recomienda tomar 1 cucharada de 5 ml al día con una de las principales comidas. Se puede diluir en agua o zumo de naranja.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico