15 %

Quercitina Lamberts (Quercetin 500mg) 60tab

36,95 31,35  ✔ Stock

Quercitina Lamberts es un complemento alimenticio a base de uno de los flavonoides más activos, siendo especialmente conocida por su acción antioxidante.

SKU: 554 Categoría: Etiqueta:

Quercitina Lamberts 60tab

Quercitina Lamberts es un complemento alimenticio a base de uno de los flavonoides más activos, siendo especialmente conocida por su acción antioxidante. Pero tiene más efectos en el cuerpo, como ayudar a la inhibición de la producción y liberación de histamina. Además puede contribuir a la salud cardiovascular.
Es el flavonoide más abundante y el más habitual en la dieta humana, y muchas plantas deben la mayor parte de su actividad a su alto contenido en quercitina.
Composición por comprimido:
Quercitina 500mg.
Se recomienda tomar 1 comprimido por día, con una comida.
Precauciones:
No tomar en caso de embarazo o periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico