Envío gratuito 60€         653 722 567
7 %

Yoniphyt Mederi 60comp

41,95

Yoniphyt Mederi es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, zinc y niacina, para la resistencia física y la salud sexual.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Yoniphyt Mederi 60comp

Yoniphyt Mederi es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, zinc y niacina, para la resistencia física y la salud sexual.

Composición: Liboost® (extracto seco de hojas de Damiana (Turnera diffusa)), extracto seco de raíz de Maca (Lepidium meyenii), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de raíz de Shatavari (Asparagus racemosus), extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, 1,5% whitanólidos), agente de carga (fosfato bicálcico anhidro), citrato de zinc, extracto seco de estigmas de Azafrán (Crocus sativus L., 2 % safranal), extracto seco de corteza de Canela de Ceilán (Cinnamomun zeylanicum), recubrimiento: AquaPolish® F Clear 099.28 MS (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: celulosa microcristalina y ácido esteárico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), extracto seco de fruto de Pimienta negra (Piper nigrum, 95% piperina) y ácido nicotínico (niacina).

Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos por día, con medio vaso de agua, preferentemente antes de las comidas o según recomendación del profesional.

Precauciones: Consulte a su médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de un tratamiento para la diabetes. Desaconsejado el uso en mujeres embarazadas y personas con tratamiento antidepresivo.

Se presenta en envase de 60 comprimidos

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico