10 %

WH3Y (Whey) Health Marnys Bote 595gr

24,95 22,45  ✔ Stock

WH3Y (Whey) Health Marnys es un suplemento nutricional con una mezcla proteica de alto valor biológico.

Categoría: Etiquetas: ,

WH3Y (Whey) Health Marnys Bote 595gr

WH3Y (Whey) Health Marnys es un suplemento nutricional con una mezcla proteica de alto valor biológico. Aporta el sustrato básico de aminoácidos esenciales necesarios tanto para el mantenimiento y reparación de las estructuras de los tejidos, como para preservar la funcionalidad neuromuscular. Apto también para lacto-vegetarianos. Sabor fresa natural con trozos.

Composición: Harina de avena [gluten] integral, proteína de suero de leche, harina de lino, aislado de proteína de soja, harina de espelta [gluten], aislado de proteína de trigo [gluten], aislado de proteína de guisante, fresa liofilizada, aislado de proteína de arroz, harina de alforfón, calostro [leche], colorante natural (remolacha), aroma natural (fresa), edulcorante (glucósidos de esteviol), espesante (goma xantana), mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y fermentos lácticos (Bacillus coagulans).

Por 35 g:
Calostro……………………………………………………………………….500 mg
Mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) ..30 mg
Fermentos lácticos ………………………………………………………….2 mg
Ácidos Grasos Omega 3 (origen vegetal)………………………………..1,0 g
ß-Glucanos…………………………………………………………………… 0,3 g

*Contiene leche, avena, guisante, soja, espelta, alforfón, arroz y trigo.

Se recomienda disolver 1 cazo raso (35 g) por 250-400 ml de agua o leche en un vaso o vaso mezclador (shaker). Consumir como un complemento alimenticio (entre las comidas principales) y/o después de la práctica deportiva.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico