Vitanatur Collagen Antiox 360gr Vitanatur

24,95  ✔ Stock

Vitanatur Collagen Antiox es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes ayuda mantener el buen estado de la piel, huesos y articulaciones y a proteger las células frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiquetas: , ,

Vitanatur Collagen Antiox 360gr Vitanatur

Vitanatur Collagen Antiox es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes ayuda mantener el buen estado de la piel, huesos y articulaciones y también a proteger las células frente al daño oxidativo.

Composición: Colágeno hidrolizado Peptan®, agente de carga (maltodextrina), óxido de magnesio, extracto de semillas de uva; acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), aroma, gluconato de zinc, ácido L-ascórbico, zumo de remolacha en polvo; levadura enriquecida en selenio, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico, edulcorante (sucralosa), acetato D-alfa-tocoferilo, acetato de retinilo y colecalciferol.

Se recomienda disolver 1 dosificador (12g) en 1 vaso de agua. Tomar 1 vez por día.
Se recomienda tomar durante 2-3 meses. Descansar 1 mes y repetir en caso necesario.

Precauciones: No tomar en caso de insuficiencia hepática o renal.
Las personas que estén tomando anticoagulantes, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, deben consultar a su médico antes de tomar este producto.

Se presenta en envase de 360 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico