9 %

Vitamina E Natural 400ui Health Aid 60cap

27,50 24,95  ✔ Stock

Vitamina E Natural 400ui Health Aid es un suplemento alimenticio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina E Natural 400ui Health Aid 60cap

Vitamina E Natural 400ui Health Aid es un suplemento alimenticio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina E funciona como un potente antioxidante natural, que ayuda a combatir el daño de los radicales libres en el cuerpo. También se utiliza para soportar nutrientes vitales, tales como vitamina A y ácidos grasos insaturados de daño oxidativo. Además puede ayudar a mantener un corazón sano, apoyar a las células rojas de la sangre y nutrir la piel. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 cápsula:
Vitamina E natural (d-alfa tocoferol, 400 UI)……..268 mg
Agente de carga (aceite de soja), cápsula [gelificantes (almidón modificado, glicerina vegetal, carragenano), regulador de acidez (fosfato disódico)].

Se recomienda tomar 1 cápsula por día después de la comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, puede incrementarse a 2 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico