9 %

Floradix 84comp Salus

14,95  ✔ Stock

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Floradix 84comp Salus

Floradix 84comp Salus es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta. Aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral. Contiene hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible. Además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir le cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético.

Beneficioso sobre todo para mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes. Pero también para niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y personas con un estilo de vida activo.

Adultos y jóvenes a partir 12 años: 1 comprimido de 2 a 3 veces por día con suficiente líquido media hora antes de las comidas.
Niños 4 a 12 años: 1 comprimido por día con algo de líquido media hora antes de una comida.

Composición: Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Mezcla de extractos secos (17,4%) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura. Hierro, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, niacina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, vitamina B12.

Por 2 comprimidos: 14 mg Hierro, 1 mg Vitamina B1, 3 mg B2, 20 mg Niacina, 4 mg B6, 260 µg Ácido fólico, 2 µg B12, 20 mg Vitamina C.

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico