10 %

Vitamina E 400 Complejo Bonusan 60cap

23,90 21,45  ✔ Stock

Vitamina E 400 Complejo Bonusan es un complemento alimenticio antioxidante natural que protege los ácidos grasos importantes en el cuerpo.

Categoría: Etiquetas: ,

Vitamina E 400 Complejo Bonusan 60cap

Vitamina E 400 Complejo Bonusan es un complemento alimenticio antioxidante natural que protege los ácidos grasos importantes en el cuerpo. Eso da lugar a que las células, incluidas las del cerebro, sean menos susceptibles a los radicales libres y aumente su eficacia durante más tiempo.

Composición por 1 cápsula:
Vitamina E natural (como D-alfa tocoferol, 400 UI)…………268 mg
Tocoferoles naturales variados (70%) …………………100 mg
– de los cuales d-beta y d-gama tocoferol mín 35-49 mg
– de los cuales d-delta tocoferol mín 14-22 mg
En una base de aceite de oliva (virgen extra), p
ared de la cápsula (gelatina, glicerol), agente de carga (aceite de oliva).
Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día. Mejor durante la comida o inmediatamente después de ella. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis en varias comidas.
Precauciones: Una alta dosis de vitamina E (más de 800 UI diaria) puede aumentar la acción de las medicinas anticoagulantes.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar por ello a un especialista.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico