20 %

Ester-c Bioflavonoides 1000mg 60tab VByotics

19,95  ✔ Stock

Ester-c Bioflavonoides es un complemento alimenticio que aporta una fórmula patentada de vitamina C no ácida de alta absorción y suave para el estómago. Contiene también bioflavonoides cítricos. Potente acción antioxidante.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ester-C Bioflavonoides 1000mg 60tab VByotics

Ester-C Bioflavonoides es un complemento alimenticio que aporta una fórmula patentada de vitamina C no ácida de alta absorción y suave para el estómago. Contiene también bioflavonoides cítricos. Potente acción antioxidante.

Ester-C Calcio Ascorbato-Treonato es una forma avanzada no ácida de Vitamina C patentada. Las investigaciones han demostrado que es bien tolerada, rápidamente absorbida y retenida en el organismo. Propocionando una elevada concentración celular de Vitamina C para alcanzar una óptima actividad bioquímica.

Composición por 1 cápsula: 1267mg de Ester C ® Calcio Ascorbato-Trenoato (1000 mg de vitamina C), 100 mg de bioflavonoides cítricos y 10mg de Acerola.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con una comida.

 

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico