10 %

Vitamina E 200iu Solgar 134mg 250cap

37,76  ✔ Stock

Vitamina E 200iu Solgar es un complemento nutricional que nos proporciona esta vitamina implicada en el funcionamiento del sistema inmunitario, teniendo principalmente como función su efecto antioxidante.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Vitamina E 200iu Solgar 134mg 250cap

Vitamina E 200iu Solgar es un complemento nutricional que nos proporciona esta vitamina implicada en el funcionamiento del sistema inmunitario, teniendo principalmente como función su efecto antioxidante.También puede proteger frente a la acumulación de sustancias degenerativas en el sistema nervioso central, pulmón, riñón, tejido graso y músculos. Regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y también contribuye al buen estado del sistema reproductor. Además favorece la vasodilatación, lo que mejora el flujo se sangre al corazón y disminuye la presión arterial; tiene propiedades anticoagulantes, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Vitamina E (200 UI, D-alfa-tocoferol) 134 mg
Mezcla de tocoferoles (tocoferoles D-beta, D-gamma, D-delta, D-alfa)..9 mg
Diluyentes: aceite de cártamo, aceite vegetal; cubierta de la cápsula blanda compuesta por: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Se recomienda tomar 1 cápsula vegetal por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.