9 %

Vitamina D3 K2 Plameca 60cap

13,60  ✔ Stock

Vitamina D3 K2 Plameca trabajan en sinergia para sacar el máximo aprovechamiento del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina D3 K2 Plameca 60cap

Vitamina D3 K2 Plameca trabajan en sinergia para sacar el máximo aprovechamiento del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Composición: Agente de carga (celulosa), Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Menaquinona-7 (vitamina K2), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Colecalciferol (vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Por cápsula: Vitamina D3 100 µg (4000 UI), Vitamina K2 (Menaquinona-7) 100 µg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día junto con alimentos y un vaso de agua.

Precauciones: Debido al alto contenido en vitamina D y K está recomendado solo para la edad adulta.
Pacientes medicados con warfarina y otros anticoagulantes orales como acenocumarol (Sintrom®) no deben tomar suplementos que contengan vitamina K.
Los medicados con fosfatos que contengan aluminio, ya que la vitamina D3 puede aumentar la absorción de aluminio.
Pacientes medicados con atorvastatina, pues su absorción puede verse limitada por la toma concomitante con suplementos de vitamina D.
Los pacientes  medicados con diltiazem o verapamilo, pues puede reducir el efecto terapéutico si se toma junto con suplementos que contengan dosis elevadas de vitamina D.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico