Vitamina D3 4000 UI Nutilab 60perlas

11,10  ✔ Stock

Vitamina D3 4000 UI Nutilab es un complemento alimenticio a base de vitamina D y aceite de oliva.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina D3 4000 UI Nutilab 60perlas

Vitamina D3 4000 UI Nutilab es un complemento alimenticio a base de vitamina D y aceite de oliva. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y también al proceso de división celular.

Composición: Aceite de oliva virgen extra, antioxidante (D-alfa-tocoferol) y colecalciferol (vitamina D). Envoltura: Gelatina bovina, humectante (glicerina vegetal) y agua.

Composición por perla:
Aceite de oliva ………..491 mg
Vitamina D ……………100 µg

Precauciones: no se han descrito

Se recomienda tomar 1 perla por día, preferentemente fuera de las comidas, con medio vaso de agua (125 mL) o según recomendación profesional.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico