10 %

Vitamina D3 1000ui Solgar 25mcg 100comp

14,36  ✔ Stock

Vitamina D3 1000ui Solgar es un suplemento alimenticio que aporta una vitamina esencial en el organismo, porque ayuda a transportar minerales esenciales como el calcio directamente a los huesos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina D3 1000ui Solgar 25mcg 100comp

Vitamina D3 1000ui Solgar es un suplemento alimenticio que aporta una vitamina esencial en el organismo, porque ayuda a transportar minerales esenciales como el calcio directamente a los huesos. Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. También está implicada en la actividad muscular, la salud cardiovascular y en la transmisión del impulso nervioso. Juega un importante papel en la respuesta inmune, es activadora de los linfocitos T y modula una correcta respuesta inflamatoria. Una deficiente exposición solar durante las épocas invernales, protegernos del sol para evitar lesiones ocasionadas por esta circunstancia, la utilización de pantallas de protección, etc, pueden reducir la cantidad de esta vitamina en el organismo. Sabor natural de fresa y plátano. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina D3 (1000 UI, colecalciferol)………… 25 µg
Diluyentes: sacarosa, fructosa, xilitol, celulosamicrocristalina, almidón alimentario, maltodextrina, dextrosa, goma arábiga, aceite de girasol; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; aromatizantes: fresa natural, plátano natural; potenciador del sabor: ácido málico, ácido cítrico.

Se recomienda masticar 1 comprimido por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para menores de 4 años.