Envío gratuito 60€         653 722 567
14 %

Vitamina C Time 1000mg Lamberts 180tab

37,95

Vitamina C Time 1000mg Lamberts es un complemento alimenticio a base de microcápsulas esféricas, permitiendo una liberación lenta de las mismas una vez ingeridas. Esto significa que la absorción de la vitamina C se libera de manera gradua

Marca: Etiqueta:

Descripción

Vitamina C Time 1000mg Lamberts 180tab

Vitamina C Time 1000mg Lamberts es un complemento alimenticio a base de microcápsulas esféricas, permitiendo una liberación lenta de las mismas una vez ingeridas. Esto significa que la absorción de la vitamina C se libera de manera gradual, a lo largo de 6-8 horas. Apto para veganos y vegetarianos.

La Vitamina C 1000mg con Bioflavonoides de Lamberts es una excelente fuente de vitamina C, puede ser útil para ayudar a dietas con deficiencia de este nutriente. ¿Para qué sirve la Vitamina C 1000 mg? Es conocida por sus numerosos beneficios para el organismo, incluyendo su capacidad para mantener el normal funcionamiento del sistema inmunológico y nervioso, y su papel en la producción de colágeno, el cual es útil para el normal desempeño de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. Además de proporcionar niveles normales de vitamina C, estas tabletas también contienen un nivel relevante de bioflavonoides, los cuales se sabe que apoyan a la normal absorción de la vitamina C y tienen efectos sobre la función normal de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen rutina, quercitina, citrina y hesperidina. Se han formulado estas tabletas de vitamina C con liberación sostenida para ayudar a una absorción gradual y constante a lo largo del día. Además de los beneficios mencionados, la vitamina C de liberación sostenida también ayuda en el normal metabolismo energético y absorción del hierro, contribuye en la función normal psicológica y en la protección de las células del daño oxidativo. También apoya al organismo en situaciones de cansancio y fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.

Composición por 1 comprimido:

Vitamina C…………………………………………..1000 mg
Polvo de Escaramujo………………………………50 mg
Complejo de Bioflavonoides de Cítricos………50 mg
Agente de carga (hidroxipropil metilcelulosa, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina).

Se recomienda tomar 1 comprimido cada 6 horas, hasta un máximo de 3 al día.

Precauciones: Más de 1000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 o 180 comprimidos

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico