5 %

Vitamina C Sabor Tropical Jamieson 100comp

18,95 17,95  ✔ Stock

Vitamina C Sabor Tropical de Jamieson es un complemento alimenticio que ayuda a la formación de colágeno, protege contra la coagulación de la sangre y los hematomas; ayuda a la salud de pelo y piel; fortalece el sistema inmunológico bajo estrés, mantiene buena salud en general, etc.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina C Sabor Tropical Jamieson 100comp

Vitamina C Sabor Tropical de Jamieson es un complemento alimenticio que ayuda a la formación de colágeno, protege contra la coagulación de la sangre y los hematomas; ayuda a la salud de pelo y piel, fortalece el sistema inmunológico bajo estrés, mantiene buena salud en general, etc.

Composición por comprimido: Vitamina C (Ácido Ascórbico, Ascorbato Sódico) 500 mg, Mezcla Botánica de Refuerzo 7 mg, Derivado de la Rutina (Dimorphandra mollis, pod); Complejo de Hesperidina (Citrus limon, Citrus paradisi, Citrus sinensis, rind), Bioflavonoides de limón (Citrus Limon, rind), proporcionando 3% de Hesperidina; Acerola Cherry (4:1) extracto (Malpighia glabra, fruit) equivalente a 5,6 mg de hierba cruda, Escaramujo (Rosa canina, frutas), Dextrosa; Ácido Esteárico Vegetal, Estearato de Magnesio Vegetal, Mango Natural, Tropical, Fruta de la Pasión, y aroma de kiwis, Silicio, Sucralosa.

Precauciones: Puede interactuar con anfetaminas mixtas, Propranolol (medicación para la presión arterial alta), y tetraciclina, warfarina (medicamentos para licuar la sangre).

Se recomienda tomar de 1 a 4 comprimidos por día.

Se presenta en envase de 100 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico