15 %

Vitamina C Polvo – Acido Ascorbico 250gr Lamberts

40,85 34,70  ✔ Stock

El ácido ascórbico es un complemento alimenticio en forma de vitamina C en polvo, fácil de usar ya que se puede añadir a las bebidas en las que es de rápida disolución.

SKU: 524 Categoría: Etiqueta:

Vitamina C Polvo – Acido Ascorbico 250gr Lamberts

Vitamina C Polvo es un complemento alimenticio de Acido Ascorbico. Fácil de usar ya que se puede añadir a las bebidas en las que es de rápida disolución.

La vitamina C tiene efectos antioxidantes e interviene en la reparación de células y tejidos. También ayuda a la circulación y a la salud cardiovascular. Además colabora con la función del sistema inmunológico, aumentando nuestras defensas. Es de rápida disolución y tiene un agradable sabor cítrico.

Apto para veganos y vegetarianos.

Composición por 1 g:
Vitamina C……………1000 mg

Tomar de 1 a 3 g por día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico