Vitamina B6 Jamieson 100comp

12,95  ✔ Stock

Vitamina B6 Jamieson es un complemento alimenticio en el cual la piridoxina es necesaria en la producción de ácido clorhídrico y la absorción de grasas y proteínas. Es necesaria para el sistema nervioso, para la función normal del cerebro y para las instrucciones genéticas en la reproducción y desarrollo de todas las células.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina B6 Jamieson 100comp

Vitamina B6 Jamieson es un complemento alimenticio,  la piridoxina es necesaria en la producción de ácido clorhídrico y la absorción de grasas y proteínas. Es necesaria para el sistema nervioso, para la función normal del cerebro y para las instrucciones genéticas en la reproducción y desarrollo de todas las células. También es necesaria para mantener el equilibrio hormonal, las funciones inmunológicas, mantener la piel sana, aliviar los síntomas de SPM (síndrome premenstrual), la producción de energía y actúa en estados de estrés.

Composición por comprimido: Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 100mg, Celulosa, fosfato dicálcico, dióxido de silicio y estearato de magnesio.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día con la comida.

Se presenta en envase de 100 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico