10 %

Vitamina B6 100mg (Piridoxina) Solgar 100cap

15,50 13,95  ✔ Stock

Vitamina B6 es un complemento nutricional que cumple funciones esenciales en el organismo como la síntesis de carbohidratos, el procesamiento de grasas y proteínas, la creación de anticuerpos, ayudar en el sistema nervioso, etc.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina B6 100mg (Piridoxina) Solgar 100cap

Vitamina B6 es un complemento nutricional que cumple funciones esenciales en el organismo como la síntesis de carbohidratos, el procesamiento de grasas y proteínas, la creación de anticuerpos, ayudar en el sistema nervioso, etc. Interviene en distintos procesos metabólicos de conversión de aminoácidos, especialmente en la producción de ciertos neurotransmisores. La deficiencia de esta vitamina refleja diferentes lesiones sobre la piel y efectos en el sistema nervioso, principalmente. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro)…..100 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; diluyente: celulosa microcristalina.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente con las comidas.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico