Envío gratuito 60€         653 722 567

Vitamina B12 Masticable Nutrinat Evolution 30comp

9,30

Vitamina B12 Masticable Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de vit B12 como metilcobalamina, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Marca: Etiqueta:

Descripción

Vitamina B12 Masticable Nutrinat Evolution 30comp

Vitamina B12 Masticable Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de vitamina B12 como metilcobalamina. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo normal de la homocisteína, a la formación normal de glóbulos rojos y al proceso de división celular y al metabolismo energético normal. Sabor a frutos rojos. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:

Vitamina B12 (metilcobalamina) 1.000 µg
Otros ingredientes: Maltodextrina, aroma a frutos rojos, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Se recomienda tomar 1 comprimido masticable al día.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños..

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico