Vitamina B1 Jamieson 100comp

11,50  ✔ Stock

Vitamina B1 Jamieson es un complemento alimenticio que ayuda al crecimiento normal y el mantenimiento de la salud, porque funciona como una coenzima en el metabolismo energético, de los carbohidratos y los aminoácidos de cadena ramificada. La tiamina también ayuda el cuerpo con la producción de ADN y ARN, el material genético en las células y desempeña un papel importante en la síntesis de neurotransmisores.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina B1 Jamieson 100comp

Vitamina B1 Jamieson es un complemento alimenticio que ayuda al crecimiento normal y el mantenimiento de la salud; porque funciona como una coenzima en el metabolismo energético, de los carbohidratos y los aminoácidos de cadena ramificada. La tiamina también ayuda el cuerpo con la producción de ADN y ARN, el material genético en las células y desempeña un papel importante en la síntesis de neurotransmisores.

Composición por comprimido: Vitamina B1 (mononitrato de tiamina) 100 mg, Celulosa, fosfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día con la comida.

Se presenta en envase de 100 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico