9 %

Vitamin D Rex Solaray 90gominolas

26,20 23,85  ✔ Stock

Vitamin D Rex Solaray es un suplemento alimenticio a base de vitamina D3 en gominolas con sabor natural a frambuesa

Categoría: Etiquetas: ,

Vitamin D Rex Solaray 90gominolas

Vitamin D Rex Solaray es un suplemento alimenticio a base de vitamina D3. Las gominolas con sabor natural a frambuesa son una manera divertida de complementar el aporte de Vitamina D necesario a los niños, especialmente en el periodo invernal. A veces conocida como la “vitamina del sol”, la vitamina D se sintetiza de forma natural en la piel cuando esta expuesta al sol y es un nutriente esencial necesario para unos huesos fuertes y un sistema inmune saludable.

Composición: Vitamina D-3 (colecalciferol) 10 mcg

Otros ingredientes: Glucosa, fructosa, pectina de cítrico, ácido ascorbico, concentrado de zanahoria negra, sabores naturales (frambuesa) y extracto de quilaja.

Se recomienda tomar una gominola al dia.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico