7 %

VitalVir MicroViver 125ml (simbiotico defensas)

14,95  ✔ Stock

VitalVir de MicroViver es un producto simbiótico líquido procedente de la fermentación no alcohólica de plantas, vitaminas y minerales de alto valor nutricional.  Aumenta las defensas y potencia la energía vital.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

VitalVir MicroViver 125ml (simbiotico defensas)

VitalVir de MicroViver es un producto simbiótico líquido procedente de la fermentación no alcohólica de plantas, vitaminas y minerales de alto valor nutricional. Aumenta las defensas y potencia la energía vital.

Bebida concentrada en fermentación no alcohólica de mosto de uva negra, con miel, polen abierto, propóleo y jalea real, combinado con un cóctel de bacterias acidolácticas y estevia

De gran poder alimenticio por la especial sinergia de los productos de las abejas combinados con los microorganismos regeneradores,
micronutrientes y principios activos de alto valor nutricional.

Según la fitoterapia y otros estudios realizados, los ingredientes de esta tintura fitofermentada destacan por sus virtudes nutritivas, energéticas, metabólicas y reguladoras de las funciones intestinales; reforzando el sistema inmunológico y proporcionando energía vital.

Composición: Mosto concentrado de uva negra*, Miel*, Polen abierto* (liberado de la exina), Propóleo, Jalea real liofilizada, Glicerina vegetal, Cloruro de Magnesio, Bacterias acidolácticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactobacillus lactis, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus rhamnosus), Sal marina, Esteviósido (extacto edulcorante de Stevia rebaudiana), Vitamina C (como Ascorbato Cálcico),Vitamina E, Niacina (Vitamina B3), Vitamina B12, Vitamina B6, Riboflabina (Vitamina B2), Vitamina A, Vitamina D3, Acido Fólico (Vitamina B9)

(*)=Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Se recomienda tomar 30 gotas (1,5 ml) de una a tres veces por día con el estómago vacío y diluido con un poco de agua en un vaso. Mantenerlo en la boca y debajo de la lengua unos instantes. Una vez abierto conservar bien cerrado preferentemente en la nevera y consumir lo antes posible. Agitar antes de usar.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 125 ml