11 %

Vitadol Vital 2000 60cap

22,95 20,45  ✔ Stock

Vitadol de Vital 2000 es un suplemento alimenticio de acción inmediata para el malestar articular. Ayuda a reducir las dolencias articulares. También se recomienda como analgésico y antiinflamatorio, por lo que se emplea en afecciones tales como artrosis, lumbalgias, artritis reumatoide, tendinitis, contusiones, etc)

Vitadol Vital 2000 60cap

Vitadol de Vital 2000 es un suplemento alimenticio de acción inmediata para el malestar articular. Ayuda a reducir las dolencias articulares. También se recomienda como analgésico y antiinflamatorio, por lo que se emplea en afecciones tales como artrosis, lumbalgias, artritis reumatoide, tendinitis, contusiones, etc). Posee otras propiedades como antipirético por lo que es muy útil en el control de la fiebre. Además es un poderoso antioxidante.

Composición por 1 cápsula:
Uña de gato (Uncaria tomentosa) e.s. 375 mg, cúrcuma (Curcuma longa) e.s. 125 mg, harpagofito (Harpagophytum procumbens) e.s. 50 mg.

Se aconseja tomar 2 cápsulas por día, una antes del desayuno y otra antes de la cena.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico