Vita Biosa Herbal 1litro Vita Biosa

35,95  ✔ Stock

Vita Biosa es una bebida probiótica elaborada con plantas orgánicas, apta para diabéticos y cualquier persona a partir de 1 año. Mejora la función del tracto digestivo y fortalece el sistema inmunológico.

Categoría: Etiquetas: , ,

Vita Biosa Herbal 1litro Vita Biosa

Vita Biosa es una bebida probiótica elaborada con plantas orgánicas, apta para diabéticos y cualquier persona a partir de 1 año; además no produce problemas de intolerancia incluso con dosis elevadas. Mejora la función del tracto digestivo y fortalece el sistema inmunológico.

Es una fórmula con ingredientes de uso tradicional con acción antioxidante y protectora para un óptimo funcionamiento estómago e intestino; además de acción detox y reforzante del sistema inmune.

Contiene 7 cepas de bacerias probióticas: Lactobacillus acidophilus, Bifido-bacterium-animalis, Lactobacillus paracasei.

Contiene 19 plantas medicinales ecológicas: Jengibre, angélica, perifollo, regaliz, orégano, menta, perejil, manzanilla romana, romero, salvia, ortiga mayor, anís, albahaca, fenogreco, eneldo, enebro, hinojo, sauco, aronia y tomillo, beneficiosas para la digestión y con un gran contenido de antioxidantes.

Se recomienda tomar 50ml por día, solo o mezclado con agua, zumo o como aderezo en ensaladas

Se presenta en envase de 1 litro

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico