Visual Max Vital 2000 30cap

27,95  ✔ Stock

Visual Max de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y además es un potente antioxidante. Previene la DMAE, ceguera nocturna y cataratas, y además favorece la adaptación a la oscuridad, mejora la visión nocturna (hemeralopía) y restaura la agudeza visual tras la exposición a una luz intensa.

Categoría: Etiqueta:

Visual Max Vital 2000 30cap

Visual Max de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y además es un potente antioxidante. Previene la DMAE, ceguera nocturna y cataratas, y además favorece la adaptación a la oscuridad, mejora la visión nocturna (hemeralopía) y restaura la agudeza visual tras la exposición a una luz intensa. También aumenta la microcirculación ocular, por lo que se indica en pacientes con retinopatía diabética no proliferativa y para la mejora de la función retiniana en pacientes con miopía o glaucoma.

Composición por 1 cápsula:
Mirtilo (Vaccinium myrtillus) e.s 100 mg, ácido alfa lipoico 200 mg, vitamina C 80 mg, ginkgo (Ginkgo biloba) e.s 70mg; vitamina E 24 mg, sulfato de zinc 20’84 mg, Affron®Eye (Crocus sativus) 20 mg, vitamina B3 16 mg; tomate (Solanum lycopersicum) e.s 5 mg, vitamina A 2’66 mg, sulfato de cobre 2’56 mg; vitamina B1 1’39 mg, selenito sódico 122 µg.

Se aconseja tomar 1 cápsula por día, salvo prescripción facultativa

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico