10 %

Viprosan Vital 2000 60cap

24,50 21,95  ✔ Stock

Viprosan de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que reduce de forma significativa los síntomas asociados a la hiperplasia benigna de próstata. También tiene acción antiinflamatoria y antiedematosa sobre la próstata, así como un efecto regenerador del epitelio prostático.

Categoría: Etiqueta:

Viprosan Vital 2000 60cap

Viprosan de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que reduce de forma significativa los síntomas asociados a la hiperplasia benigna de próstata. También tiene acción antiinflamatoria y antiedematosa sobre la próstata, así como un efecto regenerador del epitelio prostático. Antiandrógena. Además posee propiedades antimicrobianas, y está indicado en infecciones de vías urinarias (cistitis, uretritis, pielonefritis, etc.), así como en casos de prostatitis bacteriana común.

Composición por 1 cápsula:100 mg de extracto seco de ciruelo africano. 100 mg de extracto seco de palmera enana. 100 mg de extracto seco de epilobio. 50 mg de extracto seco de gayuba. 50 mg de extracto seco de ortiga. 43,38 mg de extracto seco de calabaza. 4,12 mg de sulfato de zinc.

Se aconseja tomar 2 cápsulas por día antes de las comidas, salvo prescripción facultativa.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico