10 %

ProsVital Marnys 60cap

19,50 17,50  ✔ Stock

ProsVital es un preparado nutricional que contribuye fundamentalmente al bienestar de la próstata y al bienestar del hombre.

Categoría: Etiquetas: ,

ProsVital Marnys 60cap

ProsVital es un preparado nutricional a partir de licopeno, granada, extracto de raíz de ortiga, maitake, ajuga turkestanica; extracto de Saw palmetto, semilla de calabaza, resveratrol, zinc, selenio y vitamina B6. Contribuye fundamentalmente al bienestar de la próstata y al bienestar del hombre.

Composición por 1 cápsula:
Concentrado en polvo de Serenoa (Serenoa repens) 160 mg, concentrado de raíz de ortiga (Urtica dioica) 120 mg, concentrado en polvo de granada (Punica granatum) 100 mg, concentrado en polvo de maitake (Grifola frondosa) 100 mg, concentrado en polvo de Polygonum cuspidatum (5% Resveratrol) 50 mg, concentrado en polvo de semilla de calabaza (Cucurbita pepo) 25 mg, concentrado en polvo de Ajuga reptans 25 mg, gluconato de zinc 23 mg, concentrado en polvo de tomate (Solanum lycopersicum) aportando licopeno 12 mg, piridoxina clorhidrato (vitamina B6) 1,4 mg, selenito sódico 55 mcg y celulosa microcristalina.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico