10 %

Viaurin Soria Natural 28comp

19,85 17,85  ✔ Stock

Viaurin de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para la prevención y el tratamiento de las infecciones del aparato urinario. A base de una mezcla de plantas, hibisco y arándanos rojos americanos, tiene la capacidad de reducir la fijación de ciertos gérmenes patógenos a la mucosa de las vías urinarias

Categoría: Etiqueta:

Viaurin Soria Natural 28comp

Viaurin de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para la prevención y el tratamiento de las infecciones del aparato urinario, a base de una mezcla de plantas, hibisco y arándanos rojos americanos, tiene la capacidad de reducir la fijación de ciertos gérmenes patógenos a la mucosa de las vías urinarias, además potencia su acción antibacteriana, antiinflamatoria, antiespasmódica, antioxidante y diurética. Es especialmente efectiva para prevenir y tratar las infecciones urinarias y para calmar el dolor y la inflamación que producen y, sobre todo, para limitar las recaídas y evitar las recurrencias de las infecciones urinarias.

Composición: Extracto de Hibisco, Extracto de Arándano, estabilizador: celulosa microcristalina, sal magnésica de ácidos grasos: estearato de magnesio.

Se aconseja tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 28 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico