11 %

Verde de Echinacea Soria Natural 80cap

17,95 15,95  ✔ Stock

Verde de Echinacea de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para reforzar las defensas naturales del organismo. El Verde de Equinácea se elabora a partir del jugo de la planta fresca, tanto raíz como parte aérea. Debido a su alto contenido en principios activos inmunoestimulantes, refuerza las defensas de forma natural

Categoría: Etiqueta:

Verde de Echinacea Soria Natural 80cap

Verde de Echinacea de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para reforzar las defensas naturales del organismo. El Verde de Equinácea se elabora a partir del jugo de la planta fresca, tanto raíz como parte aérea. Debido a su alto contenido en principios activos inmunoestimulantes, refuerza las defensas de forma natural preparando al organismo para los cambios de estación y los cambios bruscos de temperatura.

Se recomienda para la previsión y tratamiento de procesos infecciosos respiratorios (resfriado, gripe, sinusitis, amigdalitis, otitis, bronquitis, etc.). Además de ser útil en infecciones gastrointestinales, bucales.

Composición: Extracto liofilizado de jugo de equinácea* (Echinacea purpurea (L) Moench, sumidad florida, 250 mg), micronizado deshidratado de equinácea* (Echinacea purpurea (L) Moench, sumidad florida, 250 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa). (*)= Procedente de Agricultura Ecológica.

Se aconseja:Adultos: tomar 3 cápsulas por día antes de las comidas (1 cápsula antes del desayuno, comida y cena).
Niños, tomar la mitad de la toma.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 80 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico