11 %

Verde de Cebada Soria Natural 240cap

28,95  ✔ Stock

Verde de Cebada Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para conseguir el equilibrio bioquímico del cuerpo, aportando un alto contenido de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, oligoelementos y enzimas. Además, tiene reconocidas propiedades alcalinizantes.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Verde de Cebada Soria Natural 240cap

Verde de Cebada Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para conseguir el equilibrio bioquímico del cuerpo, aportando un alto contenido de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, oligoelementos y enzimas. Además, tiene reconocidas propiedades alcalinizantes. Se obtiene a partir del jugo y las hojas de cebada jóvenes recolectadas en la primera fase de crecimiento ya que es el momento en que la planta presenta la máxima concentración de nutrientes y éstos son más asimilables. Es muy rico en clorofila. La clorofila regenera las células, ayuda a mantener el tracto digestivo limpio y mejora toda nuestra función orgánica. Además, incrementa de forma natural los niveles de energía vital.

Composición: Extracto liofilizado de jugo de cebada* (hoja) 250 mg, micronizado deshidratado de cebada* (hoja) 250 mg. Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)= procedente de la agricultura ecológica.

Se aconseja: Adultos: Tomar 3 cápsulas por día (1 antes de cada comida principal)
Niños: Tomar la mitad de la dosis del adulto.

Precauciones: Contraindicado en caso de embarazo o lactancia.
No tomar en caso de padecer o haber padecido un tumor estrógeno-dependiente.

Se presenta en envase de 80 y 240 cápsulas