11 %

Verde de Brocoli Soria Natural 80cap

17,95 15,95  ✔ Stock

Verde de Brocoli de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil por su elevada capacidad antioxidante y alcalinizante, además de ser una fuente importante de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Categoría: Etiquetas: ,

Verde de Brocoli Soria Natural 80cap

Verde de Brocoli de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil por su elevada capacidad antioxidante y alcalinizante, además de ser una fuente importante de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un producto ecológico con alto contenido en clorofila y antioxidantes para actuar frente a los efectos de los radicales libres y ayudar a mantener el estado óptimo del organismo. El brócoli (Brassica oleracea L, variedad itálica) es una planta herbácea de la familia de las crucíferas que presenta un gran valor nutricional por su contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Además, contiene otros fitoquímicos, sobre los que se han hecho numerosas investigaciones, que le otorgan importantes propiedades beneficiosas para la salud. Por eso en los últimos años se ha incrementado su consumo de manera importante.

Composición: Extracto liofilizado de jugo de brócoli* (p. aérea) 250 mg, micronizado deshidratado de brócoli* (p. aérea) 250 mg. Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)= procedente de la agricultura ecológica.

Se aconseja: Adultos: Tomar 3 cápsulas por día (1 antes de cada comida principal)
Niños: Tomar la mitad de la dosis del adulto.

Precauciones: Contraindicado en caso de embarazo o lactancia.
No tomar en caso de alergia a la mostaza.
Contraindicado en caso de insuficiencia renal o hipotiroidismo.
Puede interactuar con medicamentos anticoagulantes y medicamentos metabolizados por el sistema del citocromo P-450.

Se presenta en envase de 80 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico