8 %

Verde de Alcachofa Soria Natural 80cap

11,95  ✔ Stock

Verde de Alcachofa de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil en caso de afecciones digestivas y curas depurativas. Combina el jugo liofilizado de alcachofera fresca recién recolectada y la hoja de la planta micronizada.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Verde de Alcachofa Soria Natural 80cap

Verde de Alcachofa de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil en caso de afecciones digestivas y curas depurativas. Combina el jugo liofilizado de alcachofera fresca recién recolectada y la hoja de la planta micronizada. Presenta una gran riqueza en oligoelementos, y un alto contenido en distintos principios activos que se caracterizan, entre otras acciones, por sus propiedades digestivas, depurativas, hipolipemiantes y diuréticas. Las hojas de alcachofera se recomiendan para favorecer el proceso digestivo por lo que disminuyen la sensación de malestar, pesadez o hinchazón que se produce tras la ingesta de comidas copiosas. Además de ayudar a reducir los niveles de colesterol, también son un excelente coadyuvante en tratamientos de adelgazamiento.

Composición: Extracto liofilizado de jugo de alcachofa* (hoja) 250 mg, micronizado deshidratado de alcachofa* (hoja) 250 mg. Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)= procedente de la agricultura ecológica.

Se aconseja:Tomar 3 cápsulas por día (1 antes de cada comida principal)
Niños: Tomar la mitad de la dosis del adulto.

Precauciones: Contraindicado en caso de embarazo o lactancia.
No tomar en caso de oclusión de las vías biliares.

Se presenta en envase de 80 cápsulas